Medios y Lugares de pago
Medios de pago
- Red Link
- Transferencias Bancarias
- Tarjetas de Crédito y Débito
- Efectivo
- Cobranzas a Domicilio
Lugares de pago
Los pagos de las facturas se pueden realizar en los siguientes lugares autorizados:
- Locutorio Del Centro J.F. Cancio 1144 - Atención Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 hs y de 15:30 a 18:30 hs y Sábados de 8:00 hs a 12:00 hs.
- Locutorio de las 742 Viviendas- Atención Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 hs y de 15:30 a 18:30 hs.
- Centros de atención y cobranzas en Palma Sola, Laguna Naineck, Laguna Blanca, Siete Palmas, El Espinillo, Riacho He He y Tres Lagunas y Belgrano - Atención Lunes a Viernes de 7:30 hs a 12:00 hs y de 15:30 a 18:30 hs.
La factura tiene dos fechas de vencimiento. Recuerde que existe un cargo de
reconexión por pago fuera de término.
Ante cualquier duda o sí desea notificar comprobantes de pago
escribanos a la siguiente dirección:
Administración Cobranzas rural@clorinda-fsa.com.ar
TE: 03718-421000
Red Link
- Red Link - Home Banking Banco Nación
- Red Link - Home Banking Banco de Formosa
- Red Link - Otros Bancos
Adhesión del servicio
- Ir hasta el cajero con la Tarjeta Maestro o ingresar al Home Banking.
- Ir a Pagos, luego Agenda de Pagos, y después Adherir un impuesto o servicio.
- Por Ente: Escribís "Cooperativa de Clorinda" sin comillas, a medida que vas escribiendo, va filtrando y en un momento ya ves a la Cooperativa y la seleccionas.
- Por Rubro y Ente: en Rubro seleccionas Telefonía y en Ente "Cooperativa de Clorinda". Cualquiera sea el servicio (telefonía, video cable o internet o triple play) se elige Telefonía.
- Luego en Código Link Pagos escribís el código link que aparece en la factura con dicha leyenda, es un código único que se mantiene en el tiempo para dicho suministro, ubicado en la esquina superior derecha (es un número de siete dígitos).
Hay dos maneras de adherir un servicio; en general la primera opción, por Ente, es más sencilla:
Para realizar el primer pago o adherir servicios
- Algunos sistemas de home banking permiten adherir servicios nuevos (a pagar) desde el mismo home banking.
- Otros requieren, necesariamente, ir hasta el cajero para realizar la primer operación, quedando adherida a la Agenda de Pagos para la siguiente vez hacerlo vía online.
- Algunos sistemas permiten adherir vía home banking siempre que se haya adherido previamente a Link Token. Además de los requisitos nombrados solicita el código Link Token.
Link Token
El código Link Token es una clave generada por una aplicación del celular o móvil smartphone que vuelve más seguro al sistema. Link tiene habilitado lo que llaman Link Token que permite vía la aplicación del Celular "Link Celular", opción Link Token, generar una Clave sin Desafío. Dicha clave dura un minuto y se utiliza para adherir servicios, cajas de ahorro o cuentas corrientes conociendo el CBU (o el alias) y el CUIT, evitando tener que ir a un cajero automático. Link Token se habilita en el cajero automático dentro de la opción Claves o contraseñas. La aplicación "Link Celular" de "Red Link S.A. (Argentina) se baja de "Play Store".
Transferencias Bancarias
Realizar transferencia a la siguiente cuenta:
BANCO NACION ARGENTINA
CBU: 0110199320019920193488
NRO DE CUENTA: 1992019348
Tipo Cuenta: Cuenta Corriente (C.C.)
CUIT: 30-54582680-8
Importante:
- El importe de la transferencia debe ser el importe justo, es decir coincidir con el importe del primer vencimiento o segundo, según corresponda. O la suma de los importes cuando se paga varios comprobantes.
- Cuando hace la operación, seleccione el Motivo Cuota y escriba en Referencia la letra T, V o I sí es Telefonía, Internet o Videocable, seguido del número de Usuario o cuenta, seguido de la letra P (periodo) y el mes y año. Por ejemplo la referencia T21000P0520, indicaría el pago de la factura de teléfono 421000 Período 05/2020.
- Una vez realizada la transferencia, comunicar al siguiente email: rural@clorinda-fsa.com.ar
Sí el destino del pago son varios comprobantes de diversos servicios, entonces indique la letra C seguido del Número de Cliente.
Cobranzas a Domicilio
Programa de cobranzas domiciliarias para asociados y clientes de la Cooperativa Clorinda.
Esta iniciativa se da en el marco de la pandemia Covid-19, por este motivo la institución pone a disposición de los asociados y clientes esta opción para que puedan pagar sus servicios y a la vez quedarse en casa. Brindándole prioridad a las personas mayores de 60 años como así también a aquellas que se vean imposibilitadas de asistir a la institución.
Cómo funciona el sistema y a quienes comprende:
El servicio se brindará mediante el llamado de los asociados y clientes a los teléfonos: 431273 y 422053 en el horario de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas. Una vez confeccionadas las facturas de sus servicios y en coordinación con el cliente se le llevará a domicilio para que puedan efectuar el pago sin salir de sus casas.
De esta forma ayudamos a cuidar a nuestras personas mayores evitando que salgan de sus hogares mientras dure la cuarentena obligatoria.
#QuedateEnCasa #NosotrosVamosAVisitarte